miércoles, 4 de diciembre de 2013

RunOnline

Hoy queremos hacer una mención especial de la revista RUNONLINE. Ellos y nuestro patrocinador de zapatillas (Skechers) han querido contar con nosotras para el número 4 correspondiente al mes de diciembre y estamos muy agradecidas.

RunOnline nace de la mano de Santi Molina, atleta, redactor, editor y fotógrafo, pero sobre todo gran persona. Un enamorado de nuestro deporte que cada fin de semana se desplaza a las competiciones con la ilusión de sacar las mejores fotos y hacer los mejores reportajes que luego a todos nos gusta tanto ver y tener de recuerdo de nuestras carreras.
 
A todo amante del atletismo o del triatlón debe encantarle Run Online. Es la única revista online e interactiva que podemos encontrar actualmente relacionada con estos deportes. En ella podréis encontrar reportajes y crónicas en exclusiva de numerosas competiciones, consejos médicos y nutricionales, planes de entrenamientos, información sobre material deportivo, entrevistas a deportistas que nos cuentan sus experiencias, objetivos y consejos, especial de triatlón, trail y montaña, entrenamientos y consejos para bomberos, gran calendario de carreras en toda la península, una agenda para que podáis anotar los entrenamientos día a día, etc.
Todo esto elaborado por un gran equipo de profesionales, cada uno encargado de llevar a cabo su sección: entrenadores, nutricionistas, atletas, triatletas y un largo etc.
Como os decíamos al empezar en el número de este mes nos podréis encontrar, Mamen en portada y Raquel en el interior de la revista, llevando a cabo la técnica de carrera elaborada por nuestro entrenador, Juan Pablo Gómez. Este mes el acceso a la revista en gratuito, ¡no os quedéis sin leerla!
 
RunOnline, gracias y ENHORABUENA por el resultado de un gran trabajo una vez más.
Os damos también a todos las gracias por vuestros "Me Gusta" en nuestra página de Facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario