domingo, 1 de diciembre de 2013

Raquel en el Cross de Aranda de Duero

Una vez más como cada año,aunque con unos dias de antelación, se celebra en Aranda de Duero uno de los mejores crosses nacionales e internacionales al que suelo asistir. Gracias a su organizador, Carlos, que quiso contar otro año mas con mi presencia pude estar en la línea de salida.

La mañana se presentaba fria pero poco a poco se dio paso el sol y aunque a la hora de la salida seguía haciendo un pelín de frío, teníamos una mañana espléndida para correr.
 
Tenía todo listo y pese a que sabía que me costaría competir mas de lo normal por toda la carga que llevaba de la semana, iba motivada y tenía ganas de sufrir y darlo todo. Lo que no sabía era lo que pasaria segundos despues del pistoletazo de salida....
 
Íbamos todas muy juntas y desgraciadamente un pisotón y un choque hizo que me desequilibrase y al intentar salir por fuera para evitar tropezones, sin querer y sin mayor intención, toco con mi pie el pie de Judit Plá,lo que provoca que ella se desequilibre también y tras varios intentos por evitar la caída, cae al suelo.
 
Conociendo mi parte de culpa me paro en seco para preguntarla si está bien e intentar que se levante, y al ver que no puede, sigo con la competicion y me pongo de nuevo a correr. Llevo los nervios a flor de piel y noto cómo se me van agarrando al estómago. Con todo esto me pongo como una loca a intentar pillar al grupo de cabeza en lugar de ir poco a poco, por lo que pasada la primera vuelta ya iba fuera de carrera y petada. Mi cuerpo no daba para más, me quedaba toda la carrera y ya no tenía fuerzas.
 
 
Finalmente la 11 de la general, 10ª española. 

Sólo decir que sé que esto le puede pasar a cualquiera y todos en alguna ocasión nos hemos caído o provocado una caída, pero esta vez me ha tocado a mi y por mi parte pedir todas las disculpas posibles y desear que para Judit se haya quedado sólo en un susto y que no entrañe lesión alguna.  
 
Espero que  mi próxima competición sea muchísimo mejor que esta, que no tenga ningún altercado y que disfrute con lo que más me gusta hacer: correr. 
 
Hasta entonces aquí os dejo esto... aprovechando para daros la bienvenida a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/raquelymamen
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario